• Los exdirigentes Dulce María Sauri, Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida, “son una bola de cínicos” que serán sometidos a expulsión

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- En el PRI, se acabaron las vacas sagradas, puntualizó el dirigente nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas, al advertir que aquellos ‘personajes’ que generaron el desprestigio del partido y atentan contra la unidad serán sometidos a expulsión.

Al responder a señalamientos del exsecretario de Educación en el gobierno de Enrique Peña, el líder del tricolor fue enfático: “Ahora sale un tristemente célebre Aurelio Nuño, político de Polanco. Imagínense ustedes. No está ni afiliado al PRI ¿si saben eso? (…) No representa nada”.

Moreno Cárdenas lo calificó como ingrato, no tiene vergüenza, cuando ellos generaron la mala imagen del PRI, tienen que rendir cuentas.

De igual forma se refirió a los casos de los exdirigentes Dulce María Sauri, Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida, quienes serán sometidos a un proceso de expulsión de las filas priistas.

“Me han difamado y me han calumniado todos los días. Atacan a su dirigente y lastiman al PRI”, expresó al señalar que “son una bola de cínicos” y por tanto, esos personajes no sólo serán sometidos a un proceso de expulsión, sino que serán exhibidos todos los días y sus ataques y calumnias tendrán respuesta.  

t>